1Cr 23,7-23

De los guersonitas: Ladán y Semeí. Hijos de Ladán: Yejiel, el primero, Zetán y Joel, tres. Hijos de Semeí: Selomit, Jaziel y Harán, tres. Éstos son los jefes de las casas paternas de Ladán. Hijos de Semeí: Yájat, Zizá, Yeús y Beriá. Éstos eran los cuatro hijos de Simí. Yájat era el jefe, Zizá, el segundo, Yeús y Beriá no tuvieron muchos hijos, por lo cual representaron en el censo una sola casa paterna.
Hijos de Queat: Amrán, Yisar, Hebrón y Uziel, cuatro. Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue separado, juntamente con sus hijos, para consagrar por siempre las cosas sacratísimas, para quemar incienso ante Yahvé, para servirle y para bendecir en su nombre por siempre. En cuanto a Moisés, varón de Dios, sus hijos fueron contados en la tribu de Leví. Hijos de Moisés: Guersón y Eliezer. Hijos de Guersón: Sebuel, el primero. Hijos de Eliezer: Rejabías, el primero. Eliezer no tuvo más hijos, pero los hijos de Rejabías fueron muy numerosos. Hijos de Yisar: Selomit, el primero, Hijos de Hebrón: Yerías, el primero, Amarías, el segundo, Yajaziel, el tercero y Yecamán, el cuarto. Hijos de Uziel: Micá, el primero y Yisías el segundo.
Hijos de Merarí: Majlí y Musí. Hijos de Majlí: Eleazar y Quis. Eleazar murió sin tener hijos; sólo tuvo hijas, a las que los hijos de Quis, sus hermanos, tomaron por mujeres. Hijos de Musí: Majlí, Éder y Yeremot, tres.

Nueva Biblia de Jerusalén (1998) - referencias, notas e introducciones a los libros


REFERENCIAS CRUZADAS

[1] 1Cr_26:21 s

NOTAS

23:7 Esta lista tiene las afinidades más numerosas con 1Cr_26:21 s. Discrepa de las demás listas de guersonitas, Éxo_6:17; Núm_3:18; 1Cr_6:2 [1Cr_6:17], 1Cr_6:5 [1Cr_6:20].
I Crónicas 23, 7

REFERENCIAS CRUZADAS

[1] 1Cr_24:20-30; 1Cr_26:24-25
I Crónicas 23, 14

Patrocinio