Genesis 36, 20-34


Descendencia del jorita Seír.
Éstos son los hijos de Seír el jorita, que habitaban en aquella tierra: Lotán, Sobal, Sibeón, Aná, Disón, Éser y Disán. Éstos son los jeques de los joritas, hijos de Seír, en el país de Edom. Los hijos de Lotán fueron: Jorí y Homán, y hermana de Lotán fue Timná. Los hijos de Sobal fueron: Alván, Manájat, Ebal, Sefó y Onán. Los hijos de Sibeón: Ayá y Aná. Éste es el mismo Aná que encontró las aguas termales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de su padre Sibeón. Los hijos de Aná: Disón y Oholibamá, hijo de Aná. Los hijos de Disón: Jamrán, Esbán, Yitrán y Querán. Los hijos de Éser: Bilán, Zaaván y Acán. Los hijos de Disán: Us y Arán.
Éstos son los jeques joritas: el jeque Lotán, el jeque Sobal, el jeque Sibeón, el jeque Aná, el jeque Disón, el jeque Éser, el jeque Disán. Éstos son los jeques joritas según sus clanes en el país de Seír.

Reyes edomitas.
Éstos son los reyes que reinaron en Edom, antes de reinar rey alguno de los israelitas. Reinó en Edom Belá, hijo de Beor; y el nombre de su ciudad era Dinhabá. Murió Belá, y reinó en su lugar Yobab, hijo de Zéraj, de Bosrá. Murió Yobab, y reinó en su lugar Jusán, del país de los temanitas.
Ver contexto