I Crónicas 9, 1-18


Jerusalén, ciudad israelita y ciudad santa.
Todos los israelitas estaban registrados en las genealogías e inscritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá, cuando fueron deportados a Babilonia por sus infidelidades.
Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados. En Jerusalén habitaron hijos de Judá, hijos de Benjamín, hijos de Efraín y de Manasés.
De los hijos de Peres, hijo de Judá, Utay, hijo de Amiud, hijo de Omrí, hijo de Imrí, hijo de Baní. De los silonitas: Asayas, el primogénito, y sus hijos. De los hijos de Zéraj: Yeuel y sus hermanos: 690.
De los hijos de Benjamín: Salú, hijo de Mesulán, hijo de Hodavías, hijo de Hasenuá; Yibnías, hijo de Yeroján; Elá, hijo de Uzí, hijo de Micrí, y Mesulán, hijo de Sefatías, hijo de Reuel, hijo de Yibnías, y sus hermanos, según sus genealogías: 956. Todos éstos eran jefes de familia en sus respectivas casas paternas.
De los sacerdotes: Yedaías, Joarib, Yaquín, Azarías, hijo de Jilquías, hijo de Mesulán, hijo de Sadoc, hijo de Merayot, hijo de Ajitub, príncipe del templo de Dios. Adaías, hijo de Yeroján, hijo de Pasjur, hijo de Malquías; Masay, hijo de Adiel, hijo de Yajzerá, hijo de Mesulán, hijo de Mesilemot, hijo de Imer; y sus hermanos, jefes de sus casas paternas: 1.760 hombres aptos para los ejercicios del culto en el templo de Dios.
De los levitas: Semaías, hijo de Jasub, hijo de Azricán, hijo de Jasabías, de los hijos de Merarí. Bacbacar, Jeres, Galal y Matanías, hijo de Micá, hijo de Zicrí, hijo de Asaf. Abdías, hijo de Semaías, hijo de Galal, hijo de Yedutún; y Berequías, hijo de Asá, hijo de Elcaná, que habitaban en los poblados de los netofatitas.
Los porteros: Salún, Acub, Talmón, Ajimán y sus hermanos. Salún era el jefe. Están hasta el presente junto a la puerta del rey, al oriente. Éstos son los porteros del campamento de los hijos de Leví:
Ver contexto