Josué 21, 20-39

A los clanes de los hijos de Queat, a los levitas restantes entre los hijos de Queat, les tocaron en suerte ciudades de la tribu de Efraín. Se les dio, como ciudad de asilo para los homicidas, Siquén con sus pastos, en la montaña de Efraín, y además Guézer con sus pastos, Quibsáin con sus pastos, Bet Jorón con sus pastos: cuatro ciudades. De la tribu de Dan, Eltequé con sus pastos, Guibetón con sus pastos, Ayalón con sus pastos, Gat Rimón con sus pastos: cuatro ciudades. De la media tribu de Manasés, Tanac con sus pastos y Yibleán con sus pastos: dos ciudades. Total: diez ciudades con sus pastos para los restantes clanes de los hijos de Queat.

Parte de los hijos de Guersón.
A los hijos de Guersón, de los clanes levíticos, les dieron: de la media tribu de Manasés, como ciudad de asilo para los homicidas, Golán en Basán con sus pastos, y Astarot con sus pastos: dos ciudades. De la tribu de Isacar, Quisión con sus pastos, Dobrat con sus pastos, Yarmut con sus pastos, En Ganín con sus pastos: cuatro ciudades. De la tribu de Aser, Misal con sus pastos, Abdón con sus pastos, Jelcat con sus pastos, Rejob con sus pastos: cuatro ciudades. De la tribu de Neftalí, como ciudad de asilo para los homicidas, Cades en Galilea con sus pastos, Jamot Dor con sus pastos, Racat con sus pastos: tres ciudades. Total de ciudades de los guersonitas, por clanes: trece ciudades con sus pastos.

Parte de los hijos de Merarí.
A los clanes de los hijos de Merarí, al resto de los levitas: de la tribu de Zabulón: Yocneán con sus pastos, Cartá con sus pastos, Rimón con sus pastos, Nahalal con sus pastos: cuatro ciudades; al otro lado del Jordán, de la tribu de Rubén, como ciudad de asilo para los homicidas, Béser en el desierto, en el llano, con sus pastos, y además Yahás con sus pastos, Quedemot con sus pastos, Mefaat con sus pastos: cuatro ciudades. De la tribu de Gad, como ciudad de asilo para los homicidas, Ramot en Galaad, y Majanáin, Jesbón con sus pastos, Yazer con sus pastos: cuatro ciudades.
Ver contexto