Nehemías 12, 12-26


Sacerdotes y levitas en tiempo del sumo sacerdote Joaquín.
En los días de Joaquín, los sacerdotes cabezas de familia eran: de la familia de Serayas: Meraías; de la familia de Jeremías: Jananías; de la de Esdras: Mesulán; de la de Amarías: Juan; de la de Maluc: Jonatán; de la de Secanías: José; de la de Jarín: Azná; de la de Meremot: Jelcay; de la de Idó: Zacarías; de la de Guinetón: Mesulán; de la de Abías: Zicrí; de la de Miyamín: ...; de la de Maazías: Piltay; de la de Bilgá: Samúa; de la de Semaías: Jonatán; además: de la de Joarib: Matenay; de la Yedaías: Uzí; de la de Salú: Calay; de la de Amoc: Héber; de la de Jilquías: Jasabías; de la de Yedaías: Natanael.
En tiempo de Eliasib, Joadá, Juan y Yadúa, los cabezas de familias sacerdotales fueron registrados en el libro de las Crónicas, hasta el reinado de Darío, el persa.
Los hijos de Leví:
Los cabezas de familia fueron registrados en el libro de las Crónicas, hasta el tiempo de Juan, nieto de Eliasib.
Los jefes de los levitas eran: Jasabías, Serebías, Josué, Binuy, Cadmiel; y sus hermanos, frente por frente para ejecutar los himnos de alabanza y de acción de gracias, conforme a las instrucciones de David, hombre de Dios, en grupos alternos, eran: Matanías, Bacbuquías y Abdías. Y Mesulán, Talmón y Acub, porteros, montaban la guardia en los almacenes junto a las puertas.
Éstos vivían en tiempo de Joaquín, hijo de Josué, hijo de Josadac, y en tiempo de Nehemías, el gobernador, y de Esdras, el sacerdote-escriba.
Ver contexto