Apocalipsis  15 Biblia del Peregrino (Luis Alonso Schökel, 1993) | 8 versitos |
1 Vi otra señal en el cielo, grande y admirable: siete ángeles que llevan las siete últimas plagas, en las que se agota la ira de Dios.
2 Vi una especie de mar transparente veteado de fuego. Los que habían vencido a la fiera, a su imagen y al número de su nombre estaban junto al mar transparente con las cítaras de Dios.
3 Cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero: Grandes y admirables son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y acertados tus caminos, Rey de las naciones.
4 ¿Quién no te respetará, Señor, quién no dará gloria a tu nombre? Tú sólo eres santo, y todas las naciones vendrán a adorarte en tu presencia, porque se han revelado tus decisiones.
5 Después vi cómo se abría el templo, la tienda del testimonio en el cielo.
6 Del templo salieron los siete ángeles de las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente, ceñida la cintura con cinturones de oro.
7 Uno de los cuatro vivientes entregó a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios que vive por los siglos de los siglos.
8 El templo se llenó de humo por la gloria y el poder de Dios, y nadie podía entrar en el templo hasta que se completaron las siete plagas de los siete ángeles.

Patrocinio

 
 

Introducción a Apocalipsis 

No hay comentario

Fuente:

Patrocinio

Notas

No hay notas