Apocalipsis  10 Biblia del Peregrino (Luis Alonso Schökel, 1993) | 11 versitos |
1 Vi otro ángel poderoso bajando del cielo, envuelto en una nube, con el arco iris sobre la cabeza; su rostro como el sol, sus piernas como columnas de fuego.
2 Tenía en la mano un librillo abierto. Apoyó el pie derecho en el mar y el izquierdo en tierra firme
3 y gritó con voz potente, como ruge un león. Cuando gritó, hablaron con su voz los siete truenos.
4 Cuando los siete truenos hablaron, me dispuse a escribir. Pero oí una voz del cielo que me decía: Ten sellado lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas.
5 El ángel que vi plantado sobre el mar y la tierra firme alzó la diestra hacia el cielo
6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y cuanto contiene, la tierra y cuanto contiene, el mar y cuanto contiene: que ya no queda tiempo;
7 que, cuando suene el toque de trompeta del séptimo ángel, se cumplirá el plan secreto de Dios, como anunció a sus siervos los profetas.
8 La voz celeste que había oído me dirigió de nuevo la palabra: Anda, toma el librillo abierto de la mano del ángel plantado sobre el mar y la tierra firme.
9 Me dirigí al ángel y le pedí que me entregara el librillo. Me dijo: Toma y cómelo, que en la boca te sabrá dulce como miel y amargo en el estómago.
10 Tomé el librillo de mano del ángel y lo comí: en la boca sabía dulce como miel; pero cuando lo tragué, sentí amargo el estómago.
11 Me dicen: Tienes que profetizar de nuevo sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Patrocinio

 
 

Introducción a Apocalipsis 

No hay comentario

Fuente:

Patrocinio

Notas

No hay notas